Human Perform acoge en Segovia a la compañia Exos, líder en entrenamiento

La compañía EXOS, responsable de la preparación física de la selección alemana de fútbol, preparadora física y táctica de militares de operaciones especiales de USA o, entre otros, de estrellas de la NBA, NFL, impartirá en Segovia, en el Human Perform, dos de sus formaciones, poniendo a la ciudad a la altura de otras capitales del mundo como Londres, Sydney o Montevideo




Segovia se convertirá a comienzos del mes de octubre en capital nacional del entrenamiento de élite. La ciudad acogerá en las instalaciones de Human Perform dos formaciones a cargo de EXOS, líder mundial del entrenamiento de alto rendimiento, preparadora física y táctica de militares de operaciones especiales de Estados Unidos y responsable, entre otras materias, de la preparación de la selección alemana de fútbol, Los Angeles Galaxy, el Everton o de jugadores NBA campeones del mundo como Derrick Rose o Kevin Love.


La compañía norteamericana vuelve a elegir Segovia como cuartel general, colocando a la ciudad al nivel de otras grandes capitales del mundo como Londres, San Francisco, Sydney o Montevideo. Tras una primera fase, realizada el pasado mes de junio, EXOS dará dos formaciones destinadas a profesionales de la fisioterapia y el entrenamiento.


En primer lugar, del jueves 3 al domingo 6 de octubre, tendrá lugar un curso para fisioterapeutas que quieran conocer el sistema de rehabilitación y recuperación de EXOS. Esta primera formación correrá a cargo del argentino Rodrigo Araya, fisioterapeuta con años de experiencia en clubes de fútbol de primer nivel suramericano como el Club Atlético Lanús, el Racing Club o el Atlético Paranaense brasileño.


El segundo episodio de estas formaciones comenzará el jueves 10 de octubre. Esta segunda fase cubre teoría y métodos relacionados con las habilidades del movimiento, la fuerza y el desarrollo de sistemas energéticos. También explorará el arte del coaching y otras estrategias para optimizar la comunicación entrenador-atleta.


Este curso será impartido íntegramente en español por Jair Lee, especialista en rendimiento y referente para España y Suramérica en el Área Educacional del Team EXOS. Desde 2010, Jair Lee ha trabajado para equipos como Los Ángeles Galaxy, el Club América de México, el Atlético Paranaense brasileño o la selección polaca de fútbol en las semanas previas a la Eurocopa de 2012. También aparecen en su hoja de servicios colaboraciones con la selección venezolana de fútbol o el combinado argentino de hockey hierba femenino.


Así, EXOS regresa a Segovia, colgando el cartel de «completo» desde hace meses y convocando en la capital del Acueducto a más de treinta profesionales procedentes no sólo de España, sino también de países europeos. Ambas formaciones se celebrarán en la sede de Human Perform, que tras una reciente transformación cuenta con unas instalaciones pioneras a nivel regional y nacional.


Datos útiles:

Curso de fisioterapia

Cuándo: del jueves 3 de octubre al domingo 6 en horario de 8:15 a 17:00

Dónde: Human Perform Center - Calle de Guadarrama, 35, 40006 Segovia

Contenido del curso (en español): ver enlace.

Currículum de Rodrigo Araya: ver enlace.


Curso de entrenamiento

Cuándo: del jueves 10 de octubre al domingo 13 en horario de 8:15 a 17:00

Dónde: Human Perform Center - Calle de Guadarrama, 35, 40006 Segovia

Contenido del curso (en español): ver enlace.

Currículum de Jair Lee (en PDF): ver enlace.


Contacto y solicitud de entrevistas:

e-mail: info@humanperformcenter.com


¿Qué es EXOS?

EXOS es el líder mundial en el entrenamiento funcional y de alto rendimiento. Fue creado en 1999 por Mark Verstegen con el objetivo de proveer a sus clientes de manera integrada los servicios de entrenamiento, nutrición, rehabilitación y rendimiento. Entre sus clientes figuran grandes compañías como Google, ADIDAS, las selecciones alemana y estadounidense de fútbol, varios equipos de la MLS, así como jugadores de la NFL y de la NBA. En sus instalaciones confían numerosos clubes y particulares para mejorar su rendimiento y calidad de vida.

© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales: