NUTRE TU CAMBIO - LANZAMOS NUEVO ÁREA DE NUTRICIÓN

La nutrición es una rama de la salud que evoluciona día tras día y por ello, nosotros también queremos evolucionar. Desde Human Perform queremos dar un nuevo enfoque a nuestro departamento de nutrición enfocándolo en los objetivos y dejando de lado la típica consulta con dietas aburridas, insípidas y difíciles de seguir.


Primero de todo, mi nombre es Cristina de Frutos y soy nutricionista en Human Perform. Puedes conocer más sobre mí en este link: https://www.humanperformcenter.com/cristina-de-frutos


Estos serán los principios de trabajo del área de nutrición de Human Perform:

  1. Nos adaptamos a ti

  2. Dietas a medida para cada paciente

  3. Educación nutricional ¡Aprendamos Juntos!

  4. Si hace falta, te acompañamos a hacer la compra

1. NOS ADAPTAMOS A TI

Lo primero es conocernos en consulta, que nos cuentes sobre ti porque cuanto más sepamos, antes llegaremos al objetivo; y para ello es necesario una entrevista nutricionista – paciente donde incluso lo más insignificante importa. Esto conlleva unas mediciones que te explicaremos en detalle con el objetivo de que aprendas y que entiendas el porque de cada ejercicio que hagamos en la consulta de nutrición. Además, estaremos 100% coordinados con los compañeros de entrenamiento y readaptación para entender tu progresión física.


2. DIETAS A MEDIDA PARA CADA PACIENTE

Una vez que tengamos todos los valores y métricas necesarias planificaremos una “idea” de dieta juntos para que sea lo más alcanzable para ti. En 2 días recibirás la dieta con todo el detalle necesario y a partir de aquí empezamos a remar juntos para conseguir, lo más importante, sostener el objetivo acordado.



3. EDUCACIÓN NUTRICIONAL - ¡APRENDAMOS JUNTOS!

Hasta aquí bien ¿no?, lo típico…Sin embargo, no queremos que nuestra relación acabe aquí. Somos muy conscientes de que muchas veces leemos o escuchamos que algo es saludable pero no nos hemos percatado de que puede ser una publicación muy general y quizás a nosotros no nos venga tan bien. Por eso, queremos enseñarte y ofrecerte una educación nutricional, que no obtengas solo durante la consulta, mediante unas charlas nutricionales de grupos reducidos a las que podrás apuntarte y en las que podrás resolver todas tus dudas respecto a un cierto tema; el cual podréis proponer vosotros o nosotros según dudas o temas actuales que vayan surgiendo.

Además, siempre que sea posible y relacionado con el tema a tratar queremos ofrecerte una pequeña degustación de esos alimentos para demostrarte que con una buena combinación vamos a paliar las exigencias de tu paladar.


4. TU NUTRICIONISTA TE ACOMPAÑA A LA COMPRA

Por último, tenemos claro que ir a hacer la compra muchas veces supone ciertos inconvenientes a la hora de elegir entre unos productos y otros. Queremos que eso deje de pasar y hemos decidido acompañarte a hacer la compra y solucionar esas dudas que surgen en el supermercado.


Sigue atento a nuestras publicaciones para aprender juntos sobre nutrición y reserva ya tu consulta de nutrición a través del WhatsApp 606 60 02 89 o directamente en https://www.humanperformcenter.com/reservar


Quedo a tu disposición en nutrición@humanperformcenter.com


© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales: