La cuarentena continúa… nuestro granito de arena #NuestraMejorVictoria

Hace más de 1 mes, el jueves 12 de Marzo, decidimos cerrar temporalmente el centro. Primera vez en 5 años que cerrábamos durante más de una semana. La decisión no fue fácil pero gracias a los mensajes de ánimo de nuestros clientes supimos que no solo era la decisión correcta sino que necesitábamos una solución que permitiera seguir a los segovianos activos durante la cuarentena. Un día después, ya estábamos manos a la obra para organizar todo: entrenamientos online, canal de Youtube, vídeos por WhatsApp, directos en Instagram, entrevistas con profesionales del entrenamiento,…


En primer lugar, estamos muy orgullosos de la reacción que habéis tenido ante las diferentes iniciativas que hemos lanzado. Dentro de unos años recordaremos el vídeo de “EL MENSAJE” y algunos de vosotros diciendo “Esta Semana Santa entrena en Casa ¡Cuídate!”. Como dice Juanlu en sus directos sobre psicología, nos aportáis muchísima energía. Son momentos difíciles y vosotros, habéis estado ahí. Clientes, amigos, segovianos, compañeros de profesión,…


¡Muchas gracias a todos!


El principal objetivo de este post es introducir una nueva iniciativa Entrenamientos personales en tiempo real por videoconferencia apoyando la campaña #NuestraMejorVictoria para luchar contra el Coronavirus


A petición de varios clientes hemos empezado a ofrecer entrenamientos personales en tiempo real a través de Zoom (programa de videoconferencia). Estas sesiones se pueden reservar cogiendo hora a través de la web https://www.humanperformcenter.com/reservar y eligiendo al entrenador que queraís para el entrenamiento.





A diferencia del resto de iniciativas que son totalmente gratuitas, estos entrenamientos tienen un precio de 30€/sesión.


De cada entrenamiento, 10€ irán destinados a la campaña #NuestraMejorVictoria, un plan de todos y todas para luchar contra el COVID-19. Campaña liderada por la Cruz Roja, Rafa Nadal y Pau Gasol.




Podéis encontrar más información aquí: https://www2.cruzroja.es/nuestramejorvictoria


Queremos utilizar este post también para recordaros las otras iniciativas que estamos llevando a cabo:


Entrenamientos Lunes y Jueves a las 19:00h en el nuevo canal de YouTube de Human Perform (www.youtube.com/c/humanperform)

Tenéis la posibilidad de entrenar todos juntos a la vez, intercambiamos mensajes de motivación en el chat mientras Guille nos llama la atención cuando descansamos con los brazos en jarra o Gonzalo nos pilla mirando la ventana.


Entrenamientos disponibles a cualquier hora

Somos conscientes de que muchos de vosotros no podéis conectaros Lunes y Jueves a las 19:00. Por ello, hemos dejado 6 entrenamientos en YouTube que están accesibles a cualquier hora. Estos son los links:

  1. #EntrenaEnCasa Human Perform Sesión 1

  2. #EntrenaEnCasa Human Perform Sesión 2

  3. #EntrenaEnCasa Human Perform Sesión 3

  4. #EntrenaEnCasa Human Perform Sesión 4

  5. #EntrenaEnCasa Human Perform Sesión 5

  6. #EntrenaEnCasa Human Perform Sesión 6



Redes sociales

Por último, seguid atentos a nuestras redes sociales. A través de Instagram y Facebook estamos lanzando diferentes iniciativas/ sesiones online para manteneros activos tanto física como mentalmente. Os dejamos algunos ejemplos:

  • Directos sobre psicología con Juanlu: Los Viernes a las 19:00h estamos haciendo directos en Instagram para discutir herramientas que nos permitan llevar mejor el confinamiento.

  • Retos e ideas para entrenamiento desde casa: os hemos dejado retos de entrenamiento de fuerza con una mesa, como convertir una mochila en una kettlebell,...

  • Instagram: https://www.instagram.com/humanperform/

  • Facebook: https://www.facebook.com/humanperformcenter


Estamos abiertos a cualquier propuesta adicional (mail info@humanperformcenter.com) para poder seguir colaborando en que esta situación tan difícil se haga más llevadera.

Muchas gracias,

Equipo Human Perform.



© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales: