Human Perform asumirá por tercer año seguido la preparación física del Unami femenino de fútbol sala

La empresa segoviana y el club han alcanzado un acuerdo para extender un año más su vinculación con el objetivo de minimizar lesiones y ser competitivas durante toda la temporada

Human Perform y Unami CP han llegado a un acuerdo para prolongar un año más su relación contractual. La compañía de actividad física y salud asumirá por tercera temporada seguida la preparación física del equipo de fútbol sala femenino, un histórico de la Segunda división.

Guillermo Duque, entrenador de Human Perform, será el encargado de liderar las sesiones de preparación física.

El objetivo, al igual que en años anteriores, será reducir al máximo las lesiones y, por extensión, conseguir que el equipo sea competitivo durante todo el curso.En base a este acuerdo, Human Perform pone a disposición de la plantilla todos los medios y la experiencia de la compañía, cuyo fin más allá del resultado será prevenir en la medida de lo posible los percances médicos derivados del juego, un factor que en otras ocasiones ha limitado las aspiraciones de un grupo humilde a la par que ambicioso.


Colaboración Unami y Human Perform para la preparación física del club

«Lo que pretendemos es dar continuidad a las jugadoras minimizando el número de lesionadas», resume Pablo Sanz, responsable de Human Perform. «Para ello seremos muy cercanos al cuerpo técnico y al entrenador, Antonio González, para coordinar las cargas de trabajo».


Las aspiraciones del equipo las marcará el paso de las jornadas. Mientras tanto, Human Perform intentará que la plantilla no sufra altibajos en su estado de forma y que la enfermería esté lo menos frecuentada posible. «Queremos destacar el compromiso de las jugadoras y agradecer al Unami como club que siga apostando por nosotros», concluye Pablo Sanz. «Es muy importante para Human Perform trabajar con el deporte de Segovia y con el deporte de alto nivel. Este acuerdo es una muestra más del compromiso de nuestro centro con los deportistas locales».


HUMAN PERFORM

ENTRENAMIENTO | FISIOTERAPIA | NUTRICIÓN

www.humanperformcenter.com

WhatsApp: 606 60 02 89

Segovia, España


© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales: