Entrenamiento desde casa, cambios en el centro y encuesta satisfacción de cliente


¡Hola a todos!


Muchas gracias por la respuesta que tuvisteis el pasado jueves al comunicado de cierre temporal de Human Perform Center.


Agradecemos vuestro apoyo incondicional y desde el lunes a las 6:45 de la mañana echamos de menos la motivación y energía que traéis al centro.



Son tiempos difíciles en los que la gran mayoría de nosotros tiene que adaptar sus hábitos y estilo de vida; rutinas como venir a entrenar al centro se convierten en imposibles. Es aún más difícil cuando nuestra filosofía va más allá de la de un gimnasio convencional y se transforma en la de una pseudo-familia en la que lo más importante son las relaciones personales.


Somos una empresa joven pero que siempre se ha guiado por unos valores y principios tan firmes como el Acueducto. Ni una crisis ni un virus nos va a quitar las fuerzas de seguir apostando por nuestra forma de trabajar que tanto sacrificio nos ha costado traer a Segovia.


¿Qué viene ahora?


  • Entrenamiento desde casa: Estamos trabajando en buscar una metodología que nos permita simular entrenamientos a distancia desde vuestras casas. Sinceramente, nos ha costado, más de lo que os podéis imaginar, ponernos frente a las cámaras e intentar meternos en el papel de “youtuber”. Quedamos a vuestra disponibilidad en el WhatsApp del centro (606600289) para cualquier duda sobre los vídeos de entrenamiento. ¡Seguir atentos a las RRSS!


  • Cambios en el centro: Vamos a aprovechar para implementar novedades en el centro. Queríamos hacer estos cambios desde unos meses pero habían quedado en segundo plano por el volumen de trabajo del día a día.


  • Encuesta satisfacción de cliente: Queremos seguir mejorando y vuestra opinión es lo más importante para conseguirlo. A continuación os pasamos un link a una encuesta de satisfacción de cliente en la que queremos que valoréis nuestros servicios así como nos propongáis oportunidades de mejora.


Haz click aquí para ir a la encuesta


¡Cuidar vuestra salud y nos vemos pronto!



© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales: