© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales:

COVID-19 – Comunicado Human Perform Center Segovia - Reapertura el 30 de Marzo


Comunicado Human Perform Center - 12/Marzo/2020


Asunto: COVID-19 - Cierre del centro de entrenamiento por 2 semanas. Reapertura el 30 de Marzo.





Estimados Human Performers,


Desde los primeros casos de COVID-19 en Segovia hemos extremado las medidas de higiene en el centro y facilitado desinfectante anti-bacterial a nuestros clientes. Hasta ahora hemos apelado a la responsabilidad de cada usuario recomendando que ante cualquier síntoma identificado como sintomático deben abstenerse de venir al centro.


Si bien, hay mucha desinformación y alarmismo descontrolado. La situación a la que nos enfrentamos requiere de la máxima profesionalidad y debe afrontarse con una respuesta firme por nuestra parte.


Nuestro centro de entrenamiento es un lugar de tránsito de muchas personas en el que nadie está exento ni es menos vulnerable. Ante esta situación, nuestra prioridad es clara: la salud de nuestros clientes y empleados es lo primero.


Por esta razón, hemos decidido cerrar el centro durante las próximas 2 semanas. Además, dado el perjuicio económico que COVID-19 puede ocasionar en muchos de vosotros y nuestro foco en la satisfacción del cliente, regularizaremos las tarifas el mes que viene (Abril) para compensar a nuestros clientes por las dos semanas de cierre. Os esperamos de nuevo el 30 de Marzo para retomar los entrenamientos. Gracias por vuestro apoyo incondicional.


Queremos aprovechar este comunicado para pedir máxima responsabilidad y seriedad para controlar la propagación del virus.


Para cualquier duda, quedamos a vuestra disposición en info@humanperformcenter.com.


Atentamente,

Equipo de Human Perform.