NUTRICIÓN

Hoy en día el tratamiento nutricional está evolucionando.Atrás tienen que quedar las «dietas» insípidas, difíciles de seguir y en las que se pasa hambre. La alimentación no está solo condicionada por lo que comemos, hay muchos factores que influyen y que también debemos controlar.

 

En el caso de las patologías complejas, el estudio y la actualización del profesional son claves para encontrar la solución y preparar la pauta que nos permita mejorar la calidad de vida. Nuestro trabajo no termina cuando la persona sale por la puerta de la consulta, si no que dedicamos tiempo a estudiar los casos y buscar la mejor solución.

 

Los deportistas, ya sean a nivel amateur o profesional, requieren que el nutricionista se implique en su día a día. Hay que adaptarse a los horarios de entrenos, viajes y concentraciones. Actualmente, el punto fuerte de la nutrición en el deporte está en buscar que la recuperación sea lo más rápida posible para estar cuanto antes en condiciones de entrenar o competir de nuevo.

© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales: