GONZALO PUENTE

Graduado en Fisioterapia y TAFAD

 

Segovia, 1991.

 

Tras finalizar los estudios de TAFAD en Segovia,  y dando impulso a su inquietud y necesidad de aumentar conocimientos en el campo de la salud, comienza el grado de Fisioterapia en Soria que finaliza tras los cuatro años preceptivos.


El deseo de mejorar la comprensión y abordaje de la fisiología y la fisiopatología desarrollada y/o centrada  en el deportista y utilizando la terapia manual como referente se ve plenamente colmada, y complementa los años de carrera con formaciones adicionales como la Terapia Manual en Lesiones  Deportivas, buscando aumentar el bienestar tanto del deportista como del resto de personas.


Actualmente cursa un Máster de Terapia Manual Ortopédica en Zaragoza para, desde una situación de vanguardia, alcanzar las mejores técnicas y hacerlas asequibles y adaptadas a las necesidades de quienes las precisen.


A esta formación le acompañan los títulos de Socorrista, Monitor de Ocio y Tiempo Libre, de Monitor de niños con Necesidades Especiales, y de Monitor de Nivel I por la Federación Española de Pádel. También cuenta con experiencia en lenguaje de signos. Por el momento, y hasta un instante más propicio, deja en espera el Grado de Psicología al que retornaría desde el tercer curso.

© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales: