FISIOTERAPIA

Aquí apostamos por el tratamiento individualizado y adaptado a cada persona. Luchamos contra los protocolos preestablecidos, creyendo plenamente en la realidad de que cada paciente es único y cada lesión es única en cada paciente.

 

Nuestro principal objetivo es ayudar a los pacientes a recuperarse de su patología o dolencia. Intentamos que entiendan en qué consiste su lesión y analizamos qué posibles hábitos han llevado a esa situación, entendiendo que en muchos casos la lesión es un cúmulo de circunstancias cuya manifestación suele ser la causa de la consulta. Después intentamos corregir esos hábitos en la medida de lo posible.

 

También apostamos por que el paciente sea sujeto  activo en su recuperación y, para eso, intentamos crear conciencia sobre el papel que desempeñan en este proceso.

 

Entendemos la fisioterapia como un soporte fundamental en la salud de las personas. Un soporte que cuenta con muchas herramientas enriquecedoras y en constante actualización. Por ello, asumimos nuestra obligación como profesionales sanitarios de estar en constante formación, intentando reunir todas las herramientas posibles para que nuestros pacientes reciban el tratamiento más adecuado a su situación.

© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales: