ENTRENAMIENTO y READAPTACIÓN

La variedad de personas que confían en nosotros hace que atendamos demandas muy diversas. Desde principiantes en el ejercicio físico hasta atletas profesionales que buscan el desarrollo óptimo de sus capacidades.

 

Nuestra propuesta de entrenamiento enfocado al rendimiento deportivo prioriza el movimiento funcional para apoyar las demandas físicas de su deporte. Ayudamos a los atletas de todos los niveles a corregir sus debilidades, disminuir el riesgo de lesiones y desarrollar su máximo potencial.

 

Entendemos que las carreras de los atletas evolucionan y que los objetivos cambian. Cuando trabajamos con deportistas prima la evolución de su trayectoria y la única forma de hacerlo es maximizar el potencial mientras se minimiza el riesgo de lesión.

 

Para los iniciados y jóvenes atletas, se temporalizan  las fases de trabajo acorde con sus niveles de desarrollo motor y así mejorar su condición. Es importante tener una visión global que no atienda exclusivamente a demandas de ocio y entretenimiento, sino a su máximo desarrollo.

 

La recuperación de lesiones se lleva a cabo en paralelo a su fase de rehabilitación y va orientada desde el médico especialista y/o fisioterapeuta encargado del caso. Se usan herramientas complementarias que ayudan a valorar las causas y así atender un mejor control de las variables existentes en la recuperación.

 

Creemos en la necesidad de conocer las demandas propias de cada persona y entender el contexto en el que desarrolla sus AVDL (Actividad de la Vida Diaria Laboral) o deporte, para dar sentido al concepto «entrenamiento funcional».

© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales: