© 2018 por  Bienvenido Studio.

Creado con Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Síguenos en nuestras redes sociales:

ELENA GARCÍA

Graduada en Fisioterapia

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)

 

Segovia, 1991

 

Lleva vinculada a la fisioterapia deportiva y traumatológica desde sus comienzos académico. En su etapa universitaria, después de terminar sus estudios de TAFAD, participó como ponente en el I Congreso de Estudiantes de Fisioterapia de la Universidad de Valladolid y enseguida llegó al  ámbito profesional, colaborando como fisioterapeuta del club de fútbol S.D. Gimnástica Segoviana, colaboración que se afianza durante su etapa laboral.

 

Desde que comienza su preparación universitaria tiene una estrecha relación con el campo de la traumatología, acudiendo a diversas operaciones de este ámbito y asistiendo a congresos internacionales como Santander Orthop Meeting. Una de las causas más comunes en la consulta de fisioterapia es el dolor. Por eso, movida por la necesidad de buscar solución a ese problema tan extendido, acude a jornadas de actualización sobre fisioterapia y dolor complejo.

 

Desde que terminó la Universidad, y hasta hoy, Elena combina el trabajo con la formación en distintos campos de la fisioterapia. En su trayectoria profesional ha dado servicio en el ámbito privado, pasando por clínicas y centros deportivos. En la actualidad forma parte del equipo Human Perform Center, prestando sus servicios a pacientes con todo tipo de patología común y en el ámbito deportivo, teniendo como base la terapia manual.

 

Siempre busca la individualidad con el objetivo de recuperar o mejorar la funcionalidad que le permita al paciente desarrollarse en todos los ámbitos de su vida con la mayor autonomía posible.